Mejores Secadoras EVVO – Guía de Compra

Secadoras evvoEstas buscando una secadora de gran calidad y alta gama, ademas con una amplia variedad de programas, entonces es necesario pensar en todas las opciones posibles que puedes conseguir en el mercado.

En el mercado de grandes electrodomésticos vas a tener muchas opciones en cuanto a secadoras se trata, pero en tu hogar hay necesidades que no cualquiera podrá satisfacer.

Es por ello que te he traído una guía de compras de las mejores Secadoras EVVO del mercado, para que tengas la oportunidad de conocer todas las características, ventajas y desventajas de cada una de ellas, así podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades

Evvo es una compañía que abarca la distribución de grandes electrodomésticos a nivel nacional e internacional, por su amplio catálogo en productos de línea blanca, he decidido crear un top 5 de las mejores secadoras EVVO del mercado.

Comparativa de las Mejores Secadoras EVVO del 2022

Imagen
EVVO Secadora Bomba de calor S4.8DX - Capacidad:8 kg, Eficiencia energética: A++, Airfresh, Color Dark Inox
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
85 x 60 x 64 cm
Capacidad
8 Kg
Peso
43 Kg
Clasificación Energética
A++
Mas Vendidas
Imagen
Secadora EVVO S3.8 Condensación 8 kg - Marca Española - 4 años de garantía - Color blanco
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
60 x 85 x 60 cm
Capacidad
8 Kg
Peso
41 Kg
Clasificación Energética
B
Mi Favorita
Imagen
EVVO Secadora de ropa Bomba de Calor, Motor Inverter, Capacidad: 10kg, Tambor ePROTECT, Silenciosa, Eficiencia energética B, 14 Programas (Modelo PURE S10DX Color: Inox)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
85 x 60 x 64 cm
Capacidad
10 Kg
Peso
56 Kg
Clasificación Energética
A+++
Calidad/Precio
Imagen
Secadora EVVO S3.8DX Condensación 8 kg - Marca Española - Color Inox
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
60 x 85 x 60 cm
Capacidad
8 Kg
Peso
B
Clasificación Energética
41 Kg
Imagen
EVVO Secadora Bomba de calor S4.8 - Capacidad:8 kg, Eficiencia energética: A++, Airfresh, Color Blanco, luz en el tambor
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
85 x 60 x 64 cm
Capacidad
8 Kg
Peso
43 Kg
Clasificación Energética
A++

¿Cuáles son las Mejores Secadoras EVVO del 2022?

EVVO es una marca que en los últimos años se ha vuelto muy famosa, gracias a que sus productos se caracterizan por tener una buena relación de calidad/precio, sus secadoras se caracterizan por tener grandes capacidades de carga y tener nuevas innovaciones tecnológicas.

Secadoras evvo logo

Para conocer cuál es la mejor Secadora EVVO del mercado, me he reunido con grupo de expertos para analizar cada una de ellas y hemos encontrado un top 5 de secadoras EVVO que se destaca de las demás. Así que te dejare una descripción de cada una de ellas a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Antes de que sigas Leyendo, puedo decirte que si aquí no encuentras una Secadora que se adapte a tus necesidades, puedes revisar mi artículo principal sobre las Mejores Secadoras y así encontrar la ideal para ti.

# – 1 Secadora EVVO S4.8DX

Secadoras EVVO S4.8DXPara comenzar con nuestro top, te voy a presentar a la secadora EVVOS4.8DX, esta es un modelo de electrodoméstico bastante eficiente y bueno a la hora de secar tu ropa, tienen unas dimensiones que hacen que su instalación sea bastante cómoda, ademas que puedes colocarla en cualquier habitación de tu hogar sin que estorbe o te quite un espacio necesario.

Esta es una secadora que tiene una gran capacidad de carga de tener hasta 8 Kg en cada ciclo de secado, una de los principales atractivos de este modelo de secadoras es que está calificada con A++ en eficiencia energética, lo que quiere decir es que no tendrás problemas en la factura de luz a la hora de secar tu ropa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con su amplio número de programas estas secadoras están diseñadas para cuidar tu ropa al máximo, dejando en tus manos la posibilidad de escoger el ciclo que desees. Una de las grandes ventajas de tener esta secadora EVVO es el sensor de humedad, que no deja que la secadora deje acabar su ciclo hasta que la secadora está completamente seca.

EVVO Secadora Bomba de calor S4.8DX - Capacidad:8 kg, Eficiencia energética: A++, Airfresh, Color Dark Inox
  • LIBERTAD ABSOLUTA La nueva secadora S4.8DX con bomba de calor no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solo hay que enchufarla, elegir el programa que mejor cuide de tu ropa y olvidarte de todo, porque gracias a su sensor de humedad, ella sola adapta el tiempo de duración del secado según la humedad de la ropa.
  • EL TIEMPO ES TUYO Olvídate de tender la ropa, de recogerla, incluso de la plancha. En poco más de una hora la S4.8DX seca hasta tres kilos de ropa, y hasta ocho kilos de prendas de algodón en menos de tres horas. Cada programa de secado incluye un ciclo final antiarrugas para reducir el uso de la plancha.
  • EVVO MIMA TU ROPA Da igual si lavas vaqueros, ropa deportiva, prendas delicadas de bebé, camisetas de algodón, sábanas o prendas sintéticas, la S4.8DX tiene hasta 16 programas que se adaptan a cualquier tipo de ropa.
  • LA INNOVACIÓN DEL AIRE La S4.8DX tiene dos programas que utilizan el aire para secar y desodorizar la ropa. Uno usa aire frío para secar prendas delicadas. El otro, el Airfresh, que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para alargar la vida de tus prendas.
  • INICIO DIFERIDO Programa el inicio diferido de tu secadora y añade el modo antiarrugas y tendrás la ropa lista cuando tu decidas. Puedes programarla para que empiece a funcionar entre 1 y 24 horas más tarde.

Características

  • Dimensiones: 85 x 60 x 64 cm
  • Capacidad: 8 Kg
  • Peso: 43 Kg
  • Clasificación Energética: A++
  • Nivel de ruido: 69 dB

Ventajas

  • Amplio número de programas
  • Poco consumo de energía
  • Cierre de puerta electromagnético
  • Amplio rango de cable de conexión
  • Luz interior
  • Sensor de humedad

Desventajas

  • No se encontraron aspectos negativos

# – 2 Secadora EVVO S3.8

Secadoras EVVO S3.8En nuestro segundo puesto de nuestro top, vamos a encontrar a la secadora EVVO S3.8, que con una capacidad de 8 Kg nos da la posibilidad de secar grandes cantidades de ropa en un día lluvioso, o también de secar grandes prendas como paños sabanas y Edredones.

Para la mayor seguridad a la hora de cada ciclo de secado, este modelo de secadora es tiene un sistema de puerta electromagnética, que no deja que la puerta se abra hasta el final del ciclo de secado. Los sensores de humedad que poseen este modelo de secadoras, hacen que la ropa salgan completamente seca al finalizar el ciclo de secado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con su modo airfresh, o también conocido como ciclo de secado con aire frio, el modelo de secadora EVVO S3.8, te da la posibilidad de cuidar tu ropa al máximo. Su mantenimiento es muy fácil, gracias a que su filtro es muy sencillo de limpiar, pero gracias a su depósito externo de agua condensada podrás vaciarlo con la mayor sencillez posible.

Secadora EVVO S3.8 Condensación 8 kg - Marca Española - 4 años de garantía - Color blanco
  • LIBERTAD ABSOLUTA La nueva secadora S3.8 no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solos hay que enchufarla, elegir el programa que mejor cuide de tu ropa y olvidarte de todo, porque gracias a su sensor de humedad, ella sola adapta el tiempo de duración del secado según la humedad de la ropa.
  • LA INNOVACIÓN DEL AIRE La S3.8 tiene dos programas que utilizan el aire para secar y desodorizar la ropa. Uno usa aire frío para secar prendas delicadas. El otro, el Airfresh, que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para alargar la vida de tus prendas.
  • INICIO DIFERIDO Programa el inicio diferido de tu secadora y añade el modo antiarrugas y tendrás la ropa lista cuando tu decidas. Puedes programarla para que empiece a funcionar entre 1 y 24 horas más tarde.
  • EL TIEMPO ES TUYO En poco más de una hora la S4.8 seca hasta tres kilos de ropa, y hasta ocho kilos de prendas de algodón en menos de dos horas y media. Cada programa de secado incluye un ciclo final antiarrugas para reducir el uso de la plancha. La ropa sale lista para airearla un poco, eliminar todo resto de humedad y lista para guardarla.

Características

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm
  • Capacidad: 8 Kg
  • Peso: 41 Kg
  • Clasificación Energética: B
  • Nivel de ruido: 69 dB

Ventajas

  • Cierre de puerta electromagnético
  • Modo AirFresh
  • Seca con aire frio la ropa delicada
  • Depósito para el agua condensada
  • Sensor de Humedad
  • Cable con amplio alcance

Desventajas

  • Clase Energética tipo B

# – 3 Secadora EVVO PURE S10DX

Secadoras EVVO PURE S10DXLlegamos a la mitad de nuestro recorrido, y es momento de presentarte a la secadora EVVO PURE S10DX, que está diseñada para soportar cargas de hasta 10 Kg por cada ciclo de secado, es una de las más grandes de todo el mercado. Y que su gran capacidad no nos engañe, pues esta secadora tiene un bajo consumo de energía a la hora de realizar el ciclo de secado, es por ello que está calificada con A +++ en eficiencia energética.

Uno de las grandes ventajas que tenemos con esta secadora, es que a pesar de sus grandes dimensiones y tamaño es muy silenciosa a la hora de realizar su ciclo de secado, así no tendrás que preocuparte por molestar a alguien al tener que encender la secadora para poner a secar tus prendas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con un panel de control táctil Y una pantalla LED de gran tamaño esta secadora te hará la vida muy sencilla a la hora de usarla. Además de ello y tiene un indicador de limpieza de filtro que te avisara para s próximo mantenimiento. Y por si fuera poco si tienes una ropa húmeda que tienes que usar el siguiente día puedes poner esta secadora en modo silencioso e irte a la cama sin ningún tipo de problemas.

EVVO Secadora de ropa Bomba de Calor, Motor Inverter, Capacidad: 10kg, Tambor ePROTECT, Silenciosa, Eficiencia energética B, 14 Programas (Modelo PURE S10DX Color: Inox)
  • La secadora EVVO PURE S10 con un sistema inteligente de detección automática de humedad es capaz de adaptar el nivel de secado según el nivel de agua en la ropa, evitando así dañar las prendas y reduciendo el consumo energético.
  • SISTEMA INTELIGENTE La secadora S10 con BOMBA DE CALOR no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solo es necesario enchufarla a la luz y elegir el programa que más se adapte a los cuidados que precise cada prenda. Gracias a su sistema inteligente con SENSOR DE HUMEDAD, ella sola adapta el tiempo de duración de cada programa en función de la humedad de la ropa, lo que permite un mayor ahorro energético.
  • OLVÍDATE DE PLANCHAR Con un tambor de 10 Kg y luz interior para ver en todo momento lo que pasa dentro del secador, permite secar prendas más grandes y pesadas, como edredones o toallas, y coladas con más ropa. La S10DX es capaz de secar 3 Kg de ropa en poco más de una hora y dejarla lista para guardar en el armario. MODO ANTIARRUGAS evita que se generen arrugas.
  • MODO HYGIENE Esta función aumenta la temperatura de secado, con el fin de eliminar gérmenes y bacterias y conseguir un resultado más higiénico. Un ciclo que comienza a máxima temperatura y termina reduciéndose para conseguir una mayor penetración en los tejidos y un acabado con prendas esterilizadas y cuidadas.
  • MIMA CADA PRENDA Para adaptarse a cualquier tipo de ropa, esta secadora de EVVO permite elegir entre 14 programas preestablecidos que se ajustan a las necesidades y cuidados que precisa cada prenda. Desde ROPA VAQUERA, LANA, CAMISAS o ROPA DE CAMA, a diferentes acabados para la ROPA DE ALGODÓN o los TEJIDOS SINTÉTICOS. Además, cuenta con la opción de programar el tiempo de secado para muchos de sus programas.

Características

  • Dimensiones: 85 x 60 x 64 cm
  • Capacidad: 10 Kg
  • Peso: 56 Kg
  • Clasificación Energética: A+++
  • Nivel de ruido: 66 dB

Ventajas

  • Panel de control táctil
  • Pantalla LED de gran tamaño
  • Bloqueo infantil seguro
  • Amplia variedad de programas
  • Modo silencioso nocturno
  • Indicador de limpieza de filtros
  • Luz en el interior

Desventajas

  • No se encontraron Aspectos Negativos de este Producto

# – 4 Secadora EVVO S3.8DX

Secadoras EVVO S3.8DXEstamos cerca del final de nuestro top y para seguir con modelos impresionantes de secadoras, tengo que presentarte el modelo EVVO S3.8DX, este es un electrodoméstico diseñado para hacer mucho más sencilla tu vida, gracias a sus dimensiones esta secadora es muy cómoda de usar.

Posee una capacidad de carga del promedio en general de 8 Kg, así podrás secar tus grandes prendas sin ningún tipo de problemas. Para la seguridad de todos, tenemos que esta secadora cuenta con una puerta electromagnética, que no habré de ninguna manera cuando el ciclo de secado está en marcha.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y si te preocupa son tus prendas de tela más delicada, el sistema de secado con aire frio, cuida tus prendas de la mejor manera posible. Gracias a su sistema de secado por condensación, tenemos un depósito de agua externo que hace que el mantenimiento de esta secadora sea mucho más sencillo de lo que te esperabas.

Secadora EVVO S3.8DX Condensación 8 kg - Marca Española - Color Inox
  • LIBERTAD ABSOLUTA La nueva secadora S3.8 no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solos hay que enchufarla, elegir el programa que mejor cuide de tu ropa y olvidarte de todo, porque gracias a su sensor de humedad, ella sola adapta el tiempo de duración del secado según la humedad de la ropa.
  • LA INNOVACIÓN DEL AIRE La S3.8 tiene dos programas que utilizan el aire para secar y desodorizar la ropa. Uno usa aire frío para secar prendas delicadas. El otro, el Airfresh, que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para alargar la vida de tus prendas.
  • INICIO DIFERIDO Programa el inicio diferido de tu secadora y añade el modo antiarrugas y tendrás la ropa lista cuando tu decidas. Puedes programarla para que empiece a funcionar entre 1 y 24 horas más tarde.
  • EL TIEMPO ES TUYO En poco más de una hora la S4.8 seca hasta tres kilos de ropa, y hasta ocho kilos de prendas de algodón en menos de dos horas y media. Cada programa de secado incluye un ciclo final antiarrugas para reducir el uso de la plancha. La ropa sale lista para airearla un poco, eliminar todo resto de humedad y lista para guardarla.
  • DEPÓSITO INTEGRADO El depósito almacena hasta 4 litros de agua condensada. El agua recogida, además, puede reutilizarse para regar las plantas, para la limpieza del hogar o para planchar.

Características

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm
  • Capacidad: 8 Kg
  • Peso: 41 Kg
  • Clasificación Energética: B
  • Nivel de ruido: 69 dB

Ventajas

  • Cierre de puerta electromagnético
  • Muy silenciosa
  • Fácil de Usar
  • Hermoso Diseño
  • Depósito de agua integrado
  • Modo AirFresh

Desventajas

  • Eficiencia energética tipo B

# – 5 Secadora EVVO S4.8 

Secadoras EVVO S4.8Ya para finalizar con nuestro top de secadoras EVVO, no podía dejar por fuera al excelente modelo EVVO S4.8, esta secadora posee una capacidad de carga de 8 Kg por cada ciclo de secado, lo que quiere decir que podrás secar todo tipo de prendas dentro de esta secadora sin ningún tipo de problemas.

Una de las cosas que más me gusto de esta secadora es el bajo consumo de energía que tiene, ya que está considerada con un A++ en eficiencia energética. Es muy cómoda y sencilla de usar, ya que posee dentro de sí una luz interior que te permite revisar si dejaste alguna prenda pequeña al sacar tu ropa después de finalizar el ciclo de secado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con un sensor de humedad tu ropa saldrá completamente seca al finalizar el ciclo de secado. Por seguridad esta secadora cuenta con una puerta electromagnética, que no se abre mientras la secadora está en medio de un ciclo de secado. Posee una gran cantidad de programas de secado, así podrás escoger el que más le convenga a tus prendas para cuidarlas al máximo.

EVVO Secadora Bomba de calor S4.8 - Capacidad:8 kg, Eficiencia energética: A++, Airfresh, Color Blanco, luz en el tambor
  • LIBERTAD ABSOLUTA La nueva secadora S4.8 con bomba de calor no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solo hay que enchufarla, elegir el programa que mejor cuide de tu ropa y olvidarte de todo, porque gracias a su sensor de humedad, ella sola adapta el tiempo de duración del secado según la humedad de la ropa.
  • EL TIEMPO ES TUYO Olvídate de tender la ropa, de recogerla, incluso de la plancha. En poco más de una hora la S4.8 seca hasta tres kilos de ropa, y hasta ocho kilos de prendas de algodón en menos de tres horas. Cada programa de secado incluye un ciclo final antiarrugas para reducir el uso de la plancha.
  • EVVO MIMA TU ROPA Da igual si lavas vaqueros, ropa deportiva, prendas delicadas de bebé, camisetas de algodón, sábanas o prendas sintéticas, la S4.8 tiene hasta 16 programas que se adaptan a cualquier tipo de ropa.
  • LA INNOVACIÓN DEL AIRE La S4.8 tiene dos programas que utilizan el aire para secar y desodorizar la ropa. Uno usa aire frío para secar prendas delicadas. El otro, el Airfresh, que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo, para alargar la vida de tus prendas.
  • INICIO DIFERIDO Programa el inicio diferido de tu secadora y añade el modo antiarrugas y tendrás la ropa lista cuando tu decidas. Puedes programarla para que empiece a funcionar entre 1 y 24 horas más tarde.

Características

  • Dimensiones: 85 x 60 x 64 cm
  • Capacidad: 8 Kg
  • Peso: 51 Kg
  • Clasificación Energética: A++
  • Nivel de ruido: 69 dB

Ventajas

  • Sensor de Humedad
  • Luz en el Interior
  • Aire frío para prendas delicadas
  • Poco consumo de energía
  • Cierre de puerta electromagnética
  • Amplio alcance de cable

Desventajas

  • Un poco ruidosa

¿Cómo Elegir una Secadora EVVO?

Secadoras evvo como elegirAl momento de buscar una secadora encontrarás muchas opciones en el mercado. ¿Cómo se puede elegir la mejor? Más allá de determinar si se necesita una secadora de ropa pequeña o grande, tendrás que verificar otras características relevantes en el modelo elegido. Estos son los aspectos para tener en cuenta.

Capacidad de carga

Sacando ropa de una secadora Uno de los principales aspectos a considerar es la capacidad de carga de la secadora. Esta tiene que ver con la cantidad de kilos de ropa que el aparato puede secar de forma óptima en un ciclo.

Debes elegir en función de tus necesidades y el número de personas que haya en casa. La capacidad de carga de las secadoras suele ser menor que la de las lavadoras, por ello suelen ir desde los 5 hasta los 9 kg. Si en casa son dos o tres personas, bastará con un modelo de hasta 7 kg. En todo caso, nunca se recomienda llenarlas mucho, ya que mientras más lleno se esté el tambor, más arrugada saldrá la ropa

Las secadoras de 8 kg son los modelos más vendidos porque su tamaño se adapta a la mayoría de los espacios destinados para este aparato. Destacan porque son eficientes para secar todo tipo de tela, desde ropa interior y prendas de vestir hasta toallas y sábanas. Claro que también hay modelos de 9 o más kilos, las cuales son recomendadas para familias con más de cuatro miembros o que necesiten secar piezas textiles muy grandes y pesadas.

Eficiencia energética

Las eficiencias que se encuentran son: B, A, A+, A++ y A+++. Lo más recomendable es optar por un modelo de alta eficiencia como A++ o A+++, que, si bien pueden resultar más costosos al principio, serán más rentables a largo plazo por el ahorro en electricidad que suponen al usarlas en nuestro día a día.

Programas disponibles

Al momento de elegir una secadora también deberás fijarte en los programas que tiene.

Esto es importante porque mientras más ajustes contemple, mayores serán las opciones para cuidar los diferentes tipos de tejidos. Recuerda que una prenda de algodón no tiene los mismos requerimientos de secado que una de lana, y tampoco son iguales de resistentes.

Nivel de ruido

Tal como el sonido que emiten las lavadoras, el de las secadoras también se mide en decibelios (dB). Estos aparatos suelen hacer bastante ruido, por ello es importante que te fijes en los modelos que sean lo más silencioso posible.

Estas suelen fluctuar entre los 60 y 65 dB y para que te hagas una idea de cuánto supone, debes saber que una conversación entre varias personas puede alcanzar 50 dB y el timbre de un teléfono unos 70 dB.

Por ello, lo más recomendable es elegir una secadora con un nivel de ruido entre 60 y 65 dB o inferior, pero nunca una con un nivel mayor. Y es que, a este ruido, además, hay que sumarle la vibración.

Secadoras EVVO Más Vendidas

Bestseller No. 1
EVVO Secadora de ropa Bomba de Calor, Motor Inverter, Capacidad: 10kg, Tambor ePROTECT, Silenciosa, Eficiencia energética B, 14 Programas (Modelo PURE S10DX Color: Inox)
  • La secadora EVVO PURE S10 con un sistema inteligente de detección automática de humedad es capaz de adaptar el nivel de secado según el nivel de agua en la ropa, evitando así dañar las prendas y reduciendo el consumo energético.
  • SISTEMA INTELIGENTE La secadora S10 con BOMBA DE CALOR no necesita instalación, ni salida de aire, ni de agua. Solo es necesario enchufarla a la luz y elegir el programa que más se adapte a los cuidados que precise cada prenda. Gracias a su sistema inteligente con SENSOR DE HUMEDAD, ella sola adapta el tiempo de duración de cada programa en función de la humedad de la ropa, lo que permite un mayor ahorro energético.
  • OLVÍDATE DE PLANCHAR Con un tambor de 10 Kg y luz interior para ver en todo momento lo que pasa dentro del secador, permite secar prendas más grandes y pesadas, como edredones o toallas, y coladas con más ropa. La S10DX es capaz de secar 3 Kg de ropa en poco más de una hora y dejarla lista para guardar en el armario. MODO ANTIARRUGAS evita que se generen arrugas.
  • MODO HYGIENE Esta función aumenta la temperatura de secado, con el fin de eliminar gérmenes y bacterias y conseguir un resultado más higiénico. Un ciclo que comienza a máxima temperatura y termina reduciéndose para conseguir una mayor penetración en los tejidos y un acabado con prendas esterilizadas y cuidadas.
  • MIMA CADA PRENDA Para adaptarse a cualquier tipo de ropa, esta secadora de EVVO permite elegir entre 14 programas preestablecidos que se ajustan a las necesidades y cuidados que precisa cada prenda. Desde ROPA VAQUERA, LANA, CAMISAS o ROPA DE CAMA, a diferentes acabados para la ROPA DE ALGODÓN o los TEJIDOS SINTÉTICOS. Además, cuenta con la opción de programar el tiempo de secado para muchos de sus programas.
RebajasBestseller No. 2
EVVO Lavadora 12kg, Vapor, Bajo consumo, Clase A, Motor Inverter, Hygiene Pro, Lavado Rápido 15', Tambor ePROTECT, Inicio Diferido, 1400 rpm, 15 programas, Carga frontal, Nature (12Kg, Inox)
  • 🌿 Eficiencia Energética A: Con una clasificación de eficiencia energética de clase A, esta lavadora es amigable con el medio ambiente y reduce significativamente el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro en tus facturas de electricidad.
  • 🔌 Motor Inverter eDRIVE: Este motor Inverter eDRIVE no solo funciona de manera silenciosa, sino que también es altamente eficiente y tiene una vida útil de más de 10 años.
  • 🚀 Rendimiento Excepcional: Esta lavadora combina una alta velocidad de centrifugado de 1.350 RPM con una generosa capacidad de carga de 12 kg, lo que la hace perfecta para satisfacer las necesidades de una familia numerosa, garantizando un lavado eficiente y rápido. Cuenta con tambor ePROTECT de diamante que proporciona un lavado suave que cuida tu ropa sin perder eficacia.
  • 💨 Vapor Steam Wash: La función Vapor Steam Wash no solo esteriliza tus prendas, sino que también elimina olores, gérmenes y bacterias, además de suavizar las telas y eliminar arrugas. Además cuenta con la función de autolimpieza Hygiene Pro que garantiza un entorno limpio para tu ropa en todo momento, ahorrando tiempo y facilitando el lavado.
  • 🌟 Características Adicionales Avanzadas: Añadir prendas olvidadas durante el lavado, Clasificación acústica A para un funcionamiento silencioso, Pantalla táctil, Bloqueo para niños y la posibilidad de programar un inicio diferido. Medidas: Alto x ancho x fondo: 85 x 60 x 60 (cm)
Bestseller No. 3
INFINITON | Secadora SD-3M | Evacuación | Capacidad 3Kg | Sensores LED | Funcion Anti-arrugas | Clase Energética C | 5 Programas |Bloqueo Infantil |
  • Eficiencia Compacta: La secadora Infiniton SD-3M, con una capacidad de 3 kg, es perfecta para espacios reducidos, apartamentos y hogares con limitaciones de espacio. Su diseño compacto y dimensiones ideales aseguran un rendimiento eficiente sin comprometer la comodidad
  • Rendimiento Silencioso y Económico: Disfruta de coladas sin interrupciones con la Infiniton SD-3M, que ofrece un bajo nivel sonoro de tan solo 65 dB. Además, su consumo energético de 0.8 kWh garantiza eficiencia y ahorro, haciéndola amigable con tu factura de electricidad
  • Tecnología Avanzada para Mayor Comodidad: Equipada con la última tecnología, la Infiniton SD-3M cuenta con un sistema de secado por evacuación AIR VENTER, control electrónico y funcionamiento por sensores. Su programador eléctrico con sensores LED ofrece 5 programas, brindando una experiencia de secado personalizada y eficiente
  • Diseño Compacto y Adaptable: El diseño cuidadosamente pensado de la Infiniton SD-3M se adapta perfectamente a cualquier estancia. Su tamaño mini la convierte en una elección ideal para apartamentos, lavaderos o cualquier espacio donde el espacio sea limitado. Ahora, secar la ropa en otoño e invierno es más conveniente que nunca
  • Visualización Intuitiva y Estilo Atractivo: Con un display LED integrado, la Infiniton SD-3M ofrece una visualización intuitiva y fácil de usar. Su programador eléctrico con sensores LED identifica el estado de humedad de las prendas, proporcionando un secado preciso. Además, su diseño atractivo y compacto la convierte en un electrodoméstico que combina perfectamente en cualquier espacio, ya sea en la cocina, lavadero o sótano
Bestseller No. 4
Secadora BEKO DH 10413 GAOV2 Blanco 10Kg A++
  • La secadora DH10413GAO de Beko es una opción de alta eficiencia con clasificación energética A++. Su tecnología de secado por bomba de calor garantiza resultados óptimos mientras cuida tus prendas. Gracias al sensor
Bestseller No. 5
EVVO Lavadora-secadora integrable Wi8w6s - 8 Kg lavado/ 6 Kg secado,1400RPM
  • DOBLE MÁQUINA OPTIMIZADA La Wi8w6S es una de las lavadoras-secadoras integrables más completas del mercado gracias a sus ocho kilos de capacidad de lavado y seis de secado, hasta 1.400 rpm, eficiencia energética E, 16 programas, y carga variable automática Smart Load.
  • NI UNA GOTA DE MÁS En EVVO estamos convencidos de que la tecnología debe ser siempre eficiente, por eso hemos dotado a nuestra lavadora integrable i8w6S con un sistema de carga variable automática Smart Load. ¿Qué significa eso? Pues que la máquina detectará la cantidad de ropa que introduzcas y modificará de forma electrónica el ciclo de lavado para no consumir ni más agua ni más energía de la necesaria.
  • PENSADA PARA CUIDAR TU ROPA El tambor E-PROTECT, diseñado en forma de decenas de pequeños diamantes, reduce el rozamiento y evita el desgaste de la ropa. Además, incorpora cuatro programas para mimar su ropa: Ropa de bebé, especial Lana, Delicado y A mano. El sensor de espuma de la Wi8w6S evita la aparición de manchas por exceso de detergente gracias a sus aclarados automáticos.
  • OPTIMIZA TU TIEMPO Tu tiempo es tuyo y queremos que siga siendo así. Por eso la Wi8w6S dispone de un programa ultra rápido de solo 15 minutos para prendas ligeras o ropa deportiva. Y si no vas a estar en casa pero necesitas que tu lavadora esté lista para cuando llegues, tienes disponible la función de Inicio diferido, con la que puedes programar el comienzo del lavado en un margen de entre 1 y 24 horas.
  • EL SECADO PERFECTO Como secadora, la EVVO Wi8w6S admite hasta seis kilos de ropa. Dispone de sensor de humedad para alargar o acortar el tiempo en función de lo mojada que estén las prendas, e incluye un innovador programa que permite lavar y secar hasta un kilo de ropa en una hora.
Bestseller No. 6
Lavadora Integrable EVVO Aura (8 kg)
  • 🌟 Eficiencia Energética Clase A: Esta lavadora de 8 kg de carga y 1350 RPM cuenta con eficiencia energética de clase A, garantizando un consumo mínimo de energía para ahorrar al máximo en la factura de la luz y promover la sostenibilidad ambiental.
  • 🛋️ Diseño Integrable: Perfecta para mantener la armonía estética en tu cocina, nuestra lavadora integrable se oculta elegantemente dentro de los muebles, asegurando una apariencia impecable. Medidas (alto x ancho x largo): 83 x 60 x 54 (cm)
  • 🔧 Motor eDRIVE con Tecnología Inverter: Equipada con un motor avanzado eDRIVE y tecnología inverter, nuestra lavadora ofrece un rendimiento silencioso y eficiente, prolongando la vida útil del aparato.
  • 💨 Función Vapor (Steam Wash): La función de vapor esteriliza prendas eliminando olores, gérmenes y bacterias. Además cuenta con tambor eProtect que cuida tu ropa con un lavado suave pero potente.
  • 🌐 Tecnología SMART LOAD: La tecnología SMART LOAD ajusta automáticamente el consumo de agua y energía según la carga, proporcionando una eficiencia óptima para un lavado perfecto sin desperdiciar recursos, cuidando tanto tu ropa como el medio ambiente.
RebajasBestseller No. 7
Candy Smart CSE C8LF-S, Secadora Condensación, 8KG, Bomba Calor, Digital y Mandos, NFC, 14 Ciclos, Depósito Condensación Zócalo, Planchado Fácil, Inicio 3-6-9H, Instalación en Columna, Blanco
  • Un nuevo asistente en el hogar adaptado a tus necesidades: secadora con capacidad de 8kg, sensor de humedad y funciones prácticas, como el inicio retrasado o el detector de kg
  • Garantiza el máximo confort con el mínimo con la puerta XXL: despídete de los dolores de espalda gracias a una escotilla 3,5cm más grande, que facilita la carga y descarga de la colada
  • Ahorra tiempo en el planchado, con menos arrugas en la colada: con sensores que detectan la humedad de la ropa y utilizan solo el calor necesario para su secado
  • Cuidado especial de todas tus prendas, con tecnología de condensación: sin necesidad de salida de aire, ofrece un secado delicado incluso para los tejidos más sensibles como la lana o los sintéticos
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 85 x 59,6 x 58,5 cm
Bestseller No. 8
EVVO Lavasecadora PURE 107DX - 10kg lavado, 7 kg secado, 1500RPM, Motor eDRIVE con tecnología inverter, Función SPA CARE que esteriliza la ropa. Color dark inox
  • El eDRIVE es un innovador motor inverter que EVVO ha desarrollado para sus lavadoras. Elimina la mayoría de las vibraciones y consigue un ciclo de lavado hasta un 80% más silencioso. Es un 30% más eficiente que los mejores modelos del mercado reduciendo la fricción y la posibilidad de sufrir averías por desgaste. Gracias a este motor inteligente puede ir adaptando la velocidad dependiendo de las necesidades del lavado, permitiendo disminuir un 70% el consumo de energía.
  • FUNCIÓN SPA CARE Esta lavadora destaca por su programa de esterilizado de prendas haciendo que desaparezcan malos olores, gérmenes y bacterias. Con el efecto de la función SPA CARE el rendimiento de la limpieza mejora significativamente, especialmente cuando se lava a menos de 20ºC. Esto se debe a que el agua desprende la suciedad exterior en las prendas, mientras que el vapor penetra con el detergente hasta el interior gracias al extra de temperatura que le aporta.
  • TECNOLOGÍA SMART LOAD Esta lavadora con 12 Kg de capacidad en su tambor incluye la tecnología SMART LOAD de carga inteligente. A través de un sensor mide la cantidad de ropa que se introduce en el tambor para utilizar únicamente el agua y la energía necesarios, y modifica los tiempos de lavado para adaptarse a la carga. Esto permite poner la lavadora aunque no se disponga de la cantidad de ropa necesaria para llenar el tambor, sin gastar más agua y energía de la que necesita cada lavado.
  • SECADO INTELIGENTE Para su función secado, la EVVO PURE 107DX, admite hasta 7 Kg de ropa en el tambor. Cuenta con un sensor de humedad que le permite alargar o acortar el tiempo de secado en función del agua que contengan las prendas. Para ofrecer el servicio más completo, se pueden seleccionar diferentes ciclos de secado dependiendo del acabado que queramos dar a la ropa, a elegir entre SECADO LIGERO, NORMAL O EXTRA.
  • ACABADO PERFECTO PARA TUS PRENDAS Para cuidar al máximo cada prenda, la lavadora EVVO PURE 107DX cuenta con 14 programas preconfigurados para adaptar el lavado a los cuidados que precisa cada tejido, pero también permite regular la temperatura y la velocidad según nuestras preferencias.
Bestseller No. 9
EVVO Lavadora PURE 12DX, 1400 rpm, 12 Kg, Motor inverter eDrive, Tambor eProtect, 14 programas, Smart Load, Añadir prendas, Lavado Rápido, Inicio diferido
  • Tecnología INVERTER y motor eDRIVE con hasta 1.400 rpm para un funcionamiento más silencioso y mayor ahorro energético.
  • Amplio tambor con capacidad para 12 kg, tecnología SMART LOAD, puerta panorámica extra grande y adaptabilidad al consumo de agua y energía.
  • Tambor ePROTECT en forma de pequeños diamantes que prolonga la vida de tus prendas y sensor de espuma que evita manchas por exceso de detergente.
  • Cuida tus prendas con hasta 14 programas específicos para diferentes tipos de tejidos, función SOIL LEVEL con 3 niveles de suciedad y función SPA CARE que esteriliza la ropa.
  • Añade prendas durante el lavado, programa el inicio hasta con 24 horas de antelación, acaba con las manchas más difíciles y reduce el tiempo de lavado con la opción Turbo.

Cuáles son los Tipos de Secadora

Secadoras evvo tiposDe Bomba de Calor

Este tipo de secadoras aprovecha el calor del ambiente exterior para secar. En cuanto a su funcionamiento, la diferencia entre una secadora bomba de calor y una secadora condensación es que, el aire de la primera se calienta con una bomba de calor y se lleva a un evaporador que le quita la humedad.

De Condensación

Una secadora de condensación calienta el aire con resistencias eléctricas, el cual pasa por el tambor donde está la ropa, secándola. Pero hay que extraer la humedad de las prendas, por lo que ese aire pasa después por un intercambiador o refrigerador que tiene aire del exterior de la secadora.

De Evacuación

En primer lugar, las secadoras de evacuación son las que antes salieron al mercado. Estas secadoras funcionan a través de una tecnología muy sencilla, ya que cogen aire del exterior y lo calientan mediante resistencia eléctrica para así poder acabar con la humedad de la ropa.

De Resistencia

Son las secadoras clásicas. Utilizan unas resistencias eléctricas que, al calentarse, elevan la temperatura del aire que pasa a través de ellas.

¿Cuál es el Precio de Una Secadora EVVO?

Las secadoras EVVO pueden tener diferentes precios:

Secadoras EVVO baratas (Menos de 300€)– Podemos encontrar Secadoras básicas que tengan pocos rpm o poca capacidad de carga. Además, suelen ser ruidosas.

Secadoras EVVO de gama media (Entre 300€ y 550€) – En este rango de precios encontramos Secadoras decentes que tienen más capacidad de carga y más rpm.

Secadoras EVVO de calidad (Más de 650€) – A partir de los 550 euros es cuando podemos encontrar  Secadoras integrables, Secadoras con mucha capacidad de carga o Secadoras silenciosas.

¿Dónde Comprar una Secadora EVVO?

Mi recomendación a la hora de comprar una Secadora EVVO es de manera online a través de la plataforma de Amazon. ¿Por qué comprar en Amazon? Ahora te daré algunas de las razones de porque es mi sitio favorito a la hora de adquirir algún producto:

  • Lo primero es podrás encontrar una mayor cantidad de modelos de Secadora EVVO, además de las que ya te he recomendado, así encontrarás la mejor Secadora EVVO que se adapte a ti y a tus necesidades.
  • No tardaras más de 3 días en recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
  • En caso de que tengas alguna duda o tengas algún tipo de inconveniente con tu paquete, el servicio de atención al cliente es inmejorable para resolver todo tipo de problemas.
  • Podrás ver todo tipo de ofertas y descuentos en para que te puedas beneficiar a la hora de adquirir tu Secadora EVVO.
  • Podrás ver accesorios y todo tipo de productos que necesites a la hora de lavar.
  • Ahí observarás todas las opiniones de los clientes que ya han adquirido Secadora EVVO antes. Así puedes ver la calidad del producto y podrán ayudarte a la hora de tomar la mejor decisión a la hora de comprar una Secadora EVVO que más se Adapte a tus necesidades.

Conclusiones y ¿Cual Secadora EVVO Comprar?

Secadoras evvo conclusionesSi tenemos en cuenta las características de cada una de estas secadoras, debemos concluir que todas son geniales, para escoger la mejor secadora debemos tener en cuenta todas las necesidades que hay en nuestro hogar.

Para finalizar he decidido darte una breve descripción de cada una de las secadoras de nuestro top, para que se te haga mucho más fácil de escoger la secadora ideal para tus necesidades.

  • Si estas buscando una secadora que te ahorre la energía la Secadora EVVO S4.8DX es ideal para esto, ya que está calificada con un A++ de eficiencia energética.
  • La Secadora EVVO S3.8  es una de las más vendidas dentro del mercado, y la verdad entiendo al consumidor, ya que su amplia cantidad de programas hacen que tu ropa este seca y cuidada.
  • La siguiente es una de mis secadoras favoritas te estoy hablando de la Secadora EVVO PURE S10DX, es ideal para cualquier casa con numerosa familia, por poseer una capacidad de carga de hasta 10 Kg.
  • Si estas buscando ahorrarte un dinerillo, pero quieres una secadora de calidad, entonces lo que buscas es la Secadora EVVO S3.8DX, que posee una gran relación Calidad/Precio ademas de funcionar con muchos programas de cuidado de ropa.
  • La Secadora EVVO S4.8  tiene algo especial si tienes una casa muy grande su capacidad de carga te ayuda, pero gracias a sus sensores que hacen que tu ropa salga completamente seca.

Hasta aquí esta guía de Compras que espero sea de ayuda para que puedas conseguir una Secadora EVVO ideal para ti. Si no Conseguiste aquí una Secadora que se Ajuste a tus Necesidades abajo te dejo otras guías de comprar que podrás revisar.